Política de calidad y medio ambiente
TASZ TUBOS Y ACEROS, S.L. con domicilio fiscal y fábrica en Salamanca, es una empresa con gran trayectoria en la fabricación de tubería de acero, helicoidal y en virola, que de modo continuo trabaja en la búsqueda de nuevas aplicaciones y mercados para sus productos (perforaciones, pasos subterráneos, energías renovables, canalizaciones de residuos, etc.),
Para atender a las expectativas del mercado y la satisfacción de otras partes interesadas, la Dirección de TASZ TUBOS Y ACEROS, S.L. reconoce que la consecución de altos niveles de Calidad de los Productos suministrados y del correcto desempeño ambiental deben ser un objetivo primordial en la gestión diaria de la empresa. Para hacerlo posible se compromete a facilitar los recursos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente que atienda a los siguientes principios:
La MEJORA CONTINUA de los procesos en términos de eficacia, eficiencia, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
Hacer las cosas bien a la primera.
Mejora del desempeño ambiental (reducción de consumos, de residuos, y demás aspectos negativos significativos).
El personal de la empresa es el mejor recurso de TASZ TUBOS Y ACEROS, S.L, por lo que uno de nuestros primeros compromisos es que tenga los conocimientos adecuados para cumplir su cometido satisfactoriamente, se encuentre motivado y fomentar su participación.
Asegurar que la actividad de la empresa y los trabajos que desarrolla cumplen con las exigencias definidas en los contratos, así como con los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos a los que la organización se adhiera voluntariamente.
Prevenir la aparición de problemas y el uso de técnicas de trabajo inadecuadas o materiales defectuosos y mantener una correcta trazabilidad a lo largo de todo el proceso.
La Dirección de TASZ TUBOS Y ACEROS, S.L., aprueba y respalda el contenido íntegro de esta Política exigiendo el cumplimiento de su parte normativa.
En Salamanca, a 8 de enero de 2021.